En el año 2001 una nueva generación entra a Grupo Ashkenazi con el objetivo de lograr otro puesto destacado en la industria de la moda en el mercado local e internacional creando Punto Moda.
Distribuidos en un cómodo y lujoso showroom de 2,500 mts2 con fácil acceso desde una de las principales entradas a la Zona Libre de Colón, la principal “vitrina comercial” de Centro y Sur América y todo el Caribe, Punto Moda maneja gran variedad de marcas destacándose Zawary, Top Model, para el mercado femenino.
Para caballeros y niños Punto Moda ofrece Southland, especialmente creada con la idea de innovar en el mercado de la ropa moderna, deportiva y casual. También incluyen New Berry Girl, en ropa para niñas y adolescentes entre los 2 y 14 años.
Punto Moda ofrece marcas que se destacan por su calidad y variedad, con diseños y modelos únicos, lo que marca tendencias en el mercado de la moda y convierte a Punto Moda en una empresa sólida y de prestigio. Las marcas ofrecidas por Punto Moda son las favoritas de los compradores mayoristas que además tienen la ventaja de poder disponer de su mercancía de forma rápida y eficiente.