Con el fin de participar en este pujante sector Grupo Ashkenazi con un reconocido grupo de inversores, crean Unibank, banco joven pero financieramente fuerte, que inició sus operaciones en el 2010.
Su Junta Directiva está compuesta por empresarios e industriales exitosos con gran experiencia comercial, lo que garantiza que Unibank es manejado con los más altos estándares bancarios y ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones financieras integrales para todo tipo de empresas.
Los servicios personalizados son parte integral del asesoramiento que se le ofrece a los clientes corporativos de Unibank, convirtiéndose así en un asociado financiero de los empresarios, ya que cuentan a su disposición una variedad de herramientas financieras que permitirán al empresario escoger las que le acompañen en el crecimiento de su empresa.
Unibank mantiene un marcado crecimiento especialmente en la banca corporativa. Los números indican que el centro bancario panameño es fuerte y cuenta con la confianza de los consumidores, lo que asegura que este sector se mantendrá sólido y estable.